| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
rogerriffin Tengo Un CD De AC/DC

|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:58 pm Post subject: La Firma del Cabeza. |
 |
|
Cabeza, creo quew porfin caiste en una excelente elección para tu firma, y esque todos los grandes admiran al mas grande.
Y si algo tienen ambas bandas (Stones-AC/DC) es un gran baterista, que le pega tan contundente y la vez tan tranquilo.
Por cierto, tu avatar desde que entre al foro me fasino! _________________ __________________________________
http://rollingstonesmexico.blogspot.com
| Back to top |
|
 |
Cabeza Primo De Phil

|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:10 pm Post subject: |
 |
|
Salvando las distancias y el estilo de musica que tocan, Phil y Charlie no son tan diferentes, ambos son el baterista perfecto para la banda en que estan, y sin hacer tanto alardeo de solos y destrezas te das cuanta a la legua de la inteligencia de estos tipos y de que muchas veces menos es mas, y la prueba son ellos.
Charlie Watts es por lejos unos de los mejores bateristas no solo del rock sino tambien del jazz, posee una gran tecnica y otro atributo que es escencial a la hora de ser un buen baterista y que es una virtud de la que solo los musicos se dan cuenta: el señor es un metronomo, esto quiere decir que siempre sigue el ritmo exacto, una vez comenzado el tema no se atraza ni se acelera una decima.
Y se me hace que es una muy buena persona, cosa no menos importante.
Lamentablemente Charlie rotara igual que todos, porque seria injusto, al menos para mi que se quedara para siempre, hay muchos otros bateros que admiro y que le han dado tanto a la musica(sino sus vidas) y los ire poniendo uno por semana, tanto para mi humilde homenaje como para que el usuario que quiera conozca un poco mas de ese individuo detras de las luces. |
|
| Back to top |
|
 |
Rock and roll Me Gusta AC/DC

|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:15 pm Post subject: |
 |
|
| Hace un par tenias una de Buddy Rich? o flashie mal? |
|
| Back to top |
|
 |
Boogie_Man Tengo Varios CDs De AC/DC

|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:00 pm Post subject: |
 |
|
Hubieses dejado la de Bonham....por lejos el mejor. A parte la foto estaba buena....
Ah! d Mitch Mitchel no pusiste ninguna no? podrias... |
|
| Back to top |
|
 |
Cabeza Primo De Phil

|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:45 pm Post subject: |
 |
|
Ya dije que las voy a ir rotando, no va a quedar una para siempre.
Buddy Rich ya vendrá, Mitchel tambien |
|
| Back to top |
|
 |
|