| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
kegasevin Sali De Joda Con Brian

|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:11 pm Post subject: |
 |
|
bueno nose... a mi me parcio pasable el recital de asi/deci... no fue gran cosa pero bueno... al idea seria juntarnos en el proximo recital a tomar algo... qur tocan a mediados de noviembre!
shazbot! na-nu, na-nu! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Fernandita Sali De Joda Con Brian

|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:33 pm Post subject: |
 |
|
EL VIERNES SANTO TOCAN LA NARANJA Y NARIGONES EN MAKENA CANTINA CLUB! _________________ hasta que choque china con africa te voy a perseguir.. |
|
| Back to top |
|
 |
bonforever Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

|
Posted: Wed Apr 08, 2009 8:04 pm Post subject: |
 |
|
| Fernandita wrote: | | EL VIERNES SANTO TOCAN LA NARANJA Y NARIGONES EN MAKENA CANTINA CLUB! |
Ahi estare presente, y mañana jueves tocan en Asbury a la 1:30 de la matina tributo a AC/DC.
DOBLETE NARANJERO
Edito para decir que la naranja en Makena mañana viernes se suspendio porque clausuraron el lugar |
|
| Back to top |
|
 |
BRIANTNT Tengo Varios CDs De AC/DC

Joined: 27 Jan 2007 Posts: 167 Location: Ing. Budge (Puente la Noria es nuestra salvacion)
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:22 pm Post subject: |
 |
|
soy el unico navo que fue a makena al pedo seguro..... todo malllllll _________________ Se me cayo el papel en el inodoro...(Patada en los Dientes)
http://www.fotolog.com/lapresarock |
|
| Back to top |
|
 |
nacho_young Almorce Con AC/DC

Joined: 26 Oct 2007 Posts: 606 Location: San Juan - Argentina
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:05 pm Post subject: |
 |
|
Qué pasó al final? Tocó La Naranja? _________________ WwW.LosBigotesdeFreddy.Tk
 |
|
| Back to top |
|
 |
bonforever Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

|
Posted: Sun Apr 12, 2009 8:39 pm Post subject: |
 |
|
| Fui el jueves a Asbury y dijeron que la fecha de Makena estaba suspendida porque habian clausurado el local. |
|
| Back to top |
|
 |
nacho_young Almorce Con AC/DC

Joined: 26 Oct 2007 Posts: 606 Location: San Juan - Argentina
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 8:45 pm Post subject: |
 |
|
Uhhhh justo la propaganda que me dieron cuando estaba haciendo la cola en Kiss Jajaja La tengo como recuerdo todavÃa, la pegué en la pared  _________________ WwW.LosBigotesdeFreddy.Tk
 |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:55 am Post subject: |
 |
|
| bonforever wrote: | | Fui el jueves a Asbury y dijeron que la fecha de Makena estaba suspendida porque habian clausurado el local. |
menos mal, porque yo no pude ir.. jaja
que raro makena clausurado..  _________________ hasta que choque china con africa te voy a perseguir.. |
|
| Back to top |
|
 |
BRIANTNT Tengo Varios CDs De AC/DC

Joined: 27 Jan 2007 Posts: 167 Location: Ing. Budge (Puente la Noria es nuestra salvacion)
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:20 pm Post subject: |
 |
|
el chabon dijo porque el dos dias antes nose quien toco y habia gente de mas.. alguna banda roli seguro _________________ Se me cayo el papel en el inodoro...(Patada en los Dientes)
http://www.fotolog.com/lapresarock |
|
| Back to top |
|
 |
mariano92 Primo Segundo De Malcolm

|
|
| Back to top |
|
 |
anguslog2 Primo De Phil

|
Posted: Sat Apr 18, 2009 11:45 am Post subject: |
 |
|
Es verdad, yo me baje todos los temas. Hay un tema que me vuela la cabeza se llama El Responso Del Debil Humano, o Lepra, La Ira De La Tempestad _________________ Olafo está cansado de ver pasto amarillo; sus sueños son de verde yerba cara al sol! |
|
| Back to top |
|
 |
Cabeza Primo De Phil

|
Posted: Sat Apr 18, 2009 12:52 pm Post subject: |
 |
|
Osamenta es una de las mejores bandas ya no solo a nivel zonal sino me atrevo a decir nacional de la escena heavy, muy recomendable su ultimo disco y video, tengo noticias de que hace unos dias empezaron con otro video, soy amigo de los chicos y son gente excelente, sobre todo el batero Jose Luis, suerte Mariano, no te vas a decepcionar.
| anguslog2 wrote: | | Es verdad, yo me baje todos los temas. Hay un tema que me vuela la cabeza se llama El Responso Del Debil Humano, o Lepra, La Ira De La Tempestad |
"El Responso" es un tema de Perro Negro que ellos versionan, por supuesto mucho mejor que el original, ja! |
|
| Back to top |
|
 |
mariano92 Primo Segundo De Malcolm

|
Posted: Sat Apr 18, 2009 9:48 pm Post subject: |
 |
|
Que grande perro negro! Espero que se toquen el responso del debil humano... y que suba bonzo...(?) alta rima, tutu plashh jajaj nah en serio, estaria de 10 que la toquen
Bueno me voy a ver a Osamenta, chau loco! Que recital de la pu*a madre va a ser este... _________________
Para que AC/DC venga a Sudamérica, apoyá y firmá: http://www.petitiononline.com/ACDCSUD9/petition.html |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:31 pm Post subject: |
 |
|
el viernes toca VITICUS en city bar de martinez.
voy con amigas a escuchar un poco de musica.. y ver al hijo de Vitico (?) _________________ hasta que choque china con africa te voy a perseguir.. |
|
| Back to top |
|
 |
sicodelicos2003 Primo De Phil

Joined: 13 Feb 2007 Posts: 1967 Location: Tresarroyense (vivo en La Plata)
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:52 pm Post subject: |
 |
|
????? Viticus esta bastante bueno!!! Pero ni a palos voy hasta martinez para verlo.
Lo que estoy esperando es Heaven & Hell. No saben si quedan entradas??? _________________ IT'S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANNA ROCK N ROLL) |
|
| Back to top |
|
 |
|